Conoce más de

Nuestros Proyectos

Tenemos un producto para cada necesidad!

¡Nos encargamos de hacer su espacio inteligente!

El confort que mereces sacándole el máximo provecho a la tecnología y el internet.

Enciende y apaga luces desde su dispositivo inteligente, configura temporizadores, crea escenas para aparentar que hay movimientos en su casa, apartamento, oficinas, negocios.
Permite accesos remotos a su vivienda, crea un espacio cómodo y confortable con sus equipos y sácale más provecho.

Es muy versátil y útil, es algo que lo necesitas para tener una vida más cómoda y confortable.

En base a lo que desarrollamos hemos laborado proyectos de viviendas inteligentes dónde nuestros clientes se sientan a gusto en todo momento.

Buscamos orientar muy claro a nuestro cliente y estar de la mano con el desarrollo dónde inclusive mostramos un balance entre la inversión económica en lo eléctrico convencional y lo inteligente, dónde se pueda observar que sí está al alcance un espacio inteligente.

En las secciones de la sala de nuestra casa tenemos disponibilidad de productos importantes donde podemos tener control de equipos como por ejemplo los aires acondicionados, los televisores, sistemas de sonido y otros dispositivos.

En el área de cocina podemos brindar soluciones de automatización de electrodomésticos, cómo ejemplo programar el que todos los días a la 7am esté el café preparado.

También contamos con dispositivos que miden el consumo de energía eléctrico para tener control de los mismos, cómo ejemplo la refrigeradora.

En el área de cuartos de habitación brindamos soluciones de aires acondicionados, sistemas de audio y televisión, cortinas de ventanas automáticas y demás.

tecnodomo

Area Común

En estos sectores normalmente ubicamos equipos como los asistentes virtuales. Alexa y Google Home son esenciales para una mejor experiencia.

tecnodomo

Cocina

Recomendamos buena iluminación, la cual sin importar la hora puedes decirle a Google que te encienda la iluminación del sector que desees.

Además de instalar un pulsador totalmente inalámbrico y muy estético el cual funcione para dar apertura o cierre del portón de garaje.

tecnodomo

Espacio de Oficina

Controla el aire acondicionado, el humificador, TV, accesos y puedes tener una Tablet con las cámaras del perímetro externo de su casa para estar al tanto.

tecnodomo

Habitaciones

Controla el encendido y apagado de todas las luces con tan sólo mencionar un comando al asistente virtual, controla la temperatura de su A/C, controla los horarios de la preparación de café y muchísimo más.